CEIBO invita a participar de actividades en la Comuna de Maipu

La información enviada por Luis Marques contempla un Foro hoy a las 19 hrs., un Seminario mañana a las 9 a.m., y mañana también un encuentro de organizaciones y pobladores de la Villa 4 Álamos a las 18 hrs. Todo esto se enmarca en las actividades de una iniciativa denominada de Amistad Norte/Sur en que Ceibo de Maipu, participa de un intercambio con organizaciones de Noruega. Ver detalles en el contenido de la publicación...



Escribe Luis Marques:

Estimados, estimadas tal como les hemos informado, durante estos días, se encuentra en la Villa 4 Álamos una delegación de noruega, dentro del programa de Amistad / Sur del gobierno Noruego.

Ya hemos realizado varias actividades, entre ellas , jornadas de trabajo con el Ceibo, Tour histórico por Maipú y caminata a la Quebrada de la Plata y Carnaval Cultural´.

Adjuntamos invitaciones de otras actividades públicas, esperamos que las puedan difundir y que asistan para saber, como se está trabajando en Chile y en Noruega , para frenar el calentamiento global y crear un mundo sustentable.

Además la delegación noruega , junto al Ceibo, realizarán otras actividades : reuniones con : el embajador de Noruega en Chile, en CONAMA, en Olca ( observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales), con el Alcalde Alberto Undurraga, etc.


10 de Noviembre : Foro “Calentamiento Global y Sustentabilidad ”, en La Universidad Las Américas, sede Maipú de 19 a 21 horas.

Alberto Undurraga, Alcalde de Maipú, Eva Borgeteien, presidenta de Sagene - Torshov LA21 de Noruega y Luis Márquez, presidente del Centro Cultural Social y del Medio Ambiente Ceibo, le invitan cordialmente al foro “Calentamiento Global y Sustentabilidad”, actividad que enmarca en la visita de una delegación noruega a nuestra comuna, producto de un intercambio del programa Norte / Sur del gobierno noruego.
Este encuentro se realizará el día martes 10 de Noviembre de 19:00 a 21:00 horas, en la Universidad de Las Américas, sede Maipú, ubicada en avda. 5 de Abril # 0620.
Esperamos intercambiar experiencias y métodos para abordar localmente
la problemática del calentamiento global


11 de Noviembre : Seminario “ Educación Ecológica, experiencias en Noruega y Chile , de 9 a 12 horas, en Liceo Polivalente Ignacio Zenteno, Avenida Victoria 2400, Maipú .

Alberto Undurraga, Alcalde de Maipú, Eva Borgeteien, presidenta de Sagene - Torshov LA21 de Noruega y Luis Márquez, presidente del Centro Cultural Social y del Medio Ambiente Ceibo, le invitan cordialmente al SeminarioEducación Ecológica, experiencias en Noruega y Chile , actividad que enmarca en la visita de una delegación noruega a nuestra comuna, producto de un intercambio del programa Norte / Sur del gobierno noruego.

Este encuentro se realizará el día miércoles 11 de Noviembre de 9:00 a 12:00 horas, en Liceo Polivalente Ignacio Zenteno, ubicado en Avenida Victoria # 2400, Maipú.
Esperamos intercambiar experiencias y métodos para motivar a profesores y alumnos en

Educación Ecológica 11 de Noviembre : encuentro con organizaciones y pobladores de la Villa 4 Álamos, de 18 a 20 horas, en Sede Ceibo , Elizabeth Heisse / Santa Gemita.

Los esperamos.

atte.

Luis Márquez Valdivia

Centro Cultural Social y del Medio Ambiente Ceibo
Creando el primer Ecobarrio de Chile, Forjando Comunidades Sustentables.
Santa Gemita 909 - dpto. 105 - 4 Álamos - Maipú - Chile.

No hay comentarios.: