Grupo de Defensa del Itata declara

ACLARACION PÚBLICA

Respecto al inminente funcionamiento de la planta de Celulosa Nueva Aldea este Jueves 31 de Agosto (Anuncio de la CONAMA)

celco Itata
El Grupo de Defensa del Itata decalra:

Desautorizamos las instituciones de caracter publico (CONAMA, COREMA INTENDENCIA) al no querer velar por la mayoria de las personas que viven el Valle del Itata ( 45.000 Personas)con su flora y fauna, al mantener su postura de sobervia al autorizar el funcionamiento de la Celulosa Nueva Aldea, teniendo en conocimiento el DESASTRE DEL RIO CRUCES (Valdivia), la Opinion de Expertos y la oposicion de la ciudadania del valle del Itata...

Emplazamos a los gobernantes de este pais, por ser complices de esta Nueva Violacion a Los Derechos Costitucionales y Humanos. Al justificar, validar y autorizar a la Celulosa Nueva Aldea en el Valle de Itata, teniendo en conocimiento el extenso Prontuario Ambiental de CELCO - Constitucion en Chile y Latinoamerica.

Condenamos a los Senadores Eduardo Frei (hijo) y Hossain Sabag, por ser simples sirvientes y operadores del Señor Anacleto Angelini en las regiones VIII y X regiones, engañando a la ciudadania a costa de aumentar sus fortunas con Celco- Constitucion con sus negocios de Ingenieria y Plantaciones forestales.

Por esto y los miles de antecedentes que nos avalan cada Dia

Decimos fuerte y Claro:

¡Fuera Celco del Itata y Fuera Celco de Mehuin!


Grupo de Defensa del Itata
Agosto 2006

No hay comentarios.: