Becas, Financiamiento, Difusión.

DOCUMENTAL

Un documental sobre jóvenes líderes necesita tu participación! La organización YAKA de Francia está realizando un documental llamado Head in the Stars, Feet on the Ground (La Cabeza en las Estrellas y los Pies en el Suelo) para poder ubicar a organizaciones de jóvenes y a jóvenes líderes que estén trabajando para el desarrollo sostenible. Para más información, por favor enviar un correo a benedetta.rolando@gmail.com.

ESTUDIOS A DISTANCIA

Programa de Estudios a Distancia de la Fundación CYES. Fundación CYES: Programa de estudios a distancia en temas como: cooperación internacional, desarrollo sostenible, desarrollo rural; con posibilidades de financiamiento parcial. Informes: http://www.cyes.org/index.html


Cursos por Internet para Gestores en Desarrollo Rural, Gestión Integral de Recursos Naturales, y Seguridad Alimentaría. Desarrollo Sostenible: El Proyecto FODEPAL ofrece cursos por Internet para gestores en Desarrollo rural, Gestión integral de recursos naturales y Seguridad alimentaria, etc. Informes: http://www.fodepal.org

PUBLICACION “DROGAS Y JUVENTUD”

El World Assembly of Youth invita a organizaciones juveniles enviar información, investigación, y proyectos sobre la juventud y el abuso de drogas. WAY va a publicar literatura sobre este tema en 2007. Para más información, por favor enviar un correo a Donald Charumbira, el Secretario General de WAY, a donald@way.org.my.

PUBLICA TUS DCTOS SOBRE DEMOCRACIA

Convocatoria de ponencias sobre: Democracia y lucha contra la desigualdad. Invita la Red Eurolatinoamericana de Gobernabilidad y Desarrollo Coordinada por el Banco Interamericano de Desarrollo Oficina en Europa. Los documentos seleccionados serán presentados por sus autores durante la IV Reunión Anual de la Red que se llevará a cabo Nuffield College, Oxford, 6 al 8 de diciembre 2006. Para más información ver documento adjunto o comunicarse con: Karen Ortega (kareno@iadb.org), Representación del BID en Europa www.iadb.org/europe.

CONCURSO PROYECTOS INNVOVADORES

Participa en el Concurso de Ashoka "Emprendiendo Paz" (Entrepreneuring Peace). Fecha límite: el 25 de noviembre de 2006. Comparte tus proyectos innovadores para el manejo de conflicto en grupos. Puedes enviar información sobre tus iniciativas en español. Para más información, por favor ir a www.changemakers.net.

APOYO A PROYECTOS CULTURALES


Donaciones del Programa de Desarrollo Cultural del BID. Acepta propuestas entre el 1 de octubre de 2006 y el 31 de enero de 2007. El Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo informa que se encuentra abierta la convocatoria de propuestas para ser consideradas como beneficiarios del Programa de Desarrollo Cultural durante 2007. Las solicitudes deberán ser remitidas a las Representaciones BID en cada país. Para más detalles por favor ir a http://www.iadb.org/cultural/?language=Spanish.

Publicado en www.chillanactivo.cl

No hay comentarios.: